Video de los palacios de Viena

Video de los palacios de Viena

Como sabíamos que se quedarían con las ganas de ver un video de los palacios de Viena, luego del post anterior, es momento de decir: lo prometido es deuda. Ahora podrán disfrutar de las mejores imágenes de los palacios mas lujosos y emblemáticos de Viena al compas de la mejor música clásica compuesta por autores de ese país como Johan Strauss; famoso compositor de valses imperiales.

En las imágenes verán las fachadas del maravilloso Palacio Imperial de Hofburg, con sus imponentes construcciones, estatuas y jardines.

Esta ciudad es una de las mas antiguas de toda Europa. No obstante gran parte del patrimonio cultural y arquitectónico fue destruida por los bombardeos constantes de las fuerzas aliadas para intentar sacar a las fuerzas de la Alemania Nazi de Hitler que desde 1938 ocuparon la ciudad.

Una cosa es verlo en imágenes a través de un video, pero otra muy distinta es acercarse a Viena y respirar aire de nobleza. Porque allí ocurrieron muchas historias de amor, muerte, misterio, engaños y anécdotas.
Viena tiene todo para el turista, desde las grandes ciudades hasta los pequeños asentamientos rurales en las maravillosas campiñas. Una oportunidad increíble para conocer un poco mas sobre Viena y mimar los ojos por un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *