InicioOfertasVisitando Roma en dos dias

Visitando Roma en dos dias

Cuando se organiza un viaje para recorrer Europa, es necesario planificar cuantos días se estará en cada lugar, país o región. Es por ello que hoy daremos algunos puntos clave a visitar en Roma, si lo que se pensó es recorrer la ciudad en al menos 48 horas.
Para poder visitar roma, es recomendable la adquisición de un Roma Pass, es decir un billete especial que brinda tarifas reducidas o gratis en muchas atracciones turisitcas y medios de transporte como autobuses, metro y tranvía. Su valor es de 25 Euros por persona.

Uno de los tours que será primordial realizar en Roma, será aquel que recorra toda la parte de lo que se considera “Antigua Roma”. Este tour debiera abarcar una visita por el Coliseo y el Foro Romano, La colina de palatino y el Panteon. Obviamente tendremos que realizar ademas algunas paradas para comer un almuerzo y cena.

Coliseo Roma

Sobre el Coliseo debeis saber que por un adicional de 4 Euros por persona se puede alquilar una guía en audio que lo ayudara durante todo el recorrido. Acerca del Foro Romano, será vital dar una vuelta por las ruinas del Arco de Septimio Severo, el Arco de Tito, la casa de las vírgenes vestales y el templo de Saturno entre otros.

Una de las obras mas antiguas y reconocidas de Roma es el Panteon, un edificio que supone un homenaje a todos los dioses de la antigua roma.El estado del mismo, increíblemente es perfecto.
Por supuesto, una visita a Roma no es una visita sin pasar por la Basilica de San Pedro y los Museos del Vaticano (incluyendo la famosa Capilla Sixtina de Miguel Angel), pero cuidado porque los museos del vaticano no están abiertos los domingos.
La fontana de Trevi, es otro de los lugares para visitar y sacarse buenas fotografías.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments