Oferta de turismo rural

Oferta de turismo rural

La Asosciacion de Turismo Rural Avila Casas de Gredos, propone a partir de este lunes 1 de Noviembre una promoción increíble para disfrutar de lo mejor del turismo rural. El nombre de la misma es “Disfruta Avila dos veces” y básicamente permite que aquellos clientes que efectúen una reserva se les da la posibilidad de conseguir otra mediante un sorteo.

Según explicaron las autoridades, es intentar ofrecer al turista amante del turismo rural, la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos que la provincia tiene para mostrar, ofrecer y entregar. La base es que una sola visita no alcanza para visitar Avila, por lo que todos los clientes que en el mes de Noviembre y Diciembre realicen una reserva en uno de los alojamientos pertenecientes a la red Casas de Gredos, consiguen entrar en el sorteo para conseguir otra estancia. El motivo es colaborar para que Avila siga siendo uno de los principales destinos para disfrutar el turismo rural.

avila turismo rural

No obstante Castilla y Leon se mantiene como lider hasta el momento de lo que es el turismo rural español. Es que en alojamientos, la Comunidad registro un total de 94,746 pernoctaciones en el mes de septiembre. Castilla y Leon se mantuvo como líder indiscutible en el turismo rural, entre todas las autonomías, consiguiendo registrar mas de la quinta parte de los turistas y el 16,08% de las pernoctaciones.

Es que también Castilla y Leon aumento el numero de establecimientos de turismo rural, específicamente 158 más que en el mismo periodo del año 2009. En total oferto 28,045 plazas y 1,295 por sobre las disponibles en el año pasado. Estos establecimientos dieron empleo a cerca de 5 mil personas.
Sin lugar a dudas, el turismo rural sigue siendo una de las formas de turismo mas requeridas por los españoles, así como los hoteles en la playa y los cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *