Un hotel muy particular

Un hotel muy particular

Un hotel en Estocolmo, esta dando que hablar en todos los sitios de turismo del mundo. Es que en el Hotel Berns, se brindan servicios de toallas limpias, tv satelital y…juguetes eróticos.

Todo esta pensado para captar clientes. Este hotel sueco provee a sus huéspedes de una tremenda variedad de juguetes eróticos para aumentar el disfrute y el placer en su estancia o estadia. Además del servicio de minibar o toallas limpias, el pasajero que se hospede en Berns (hotel de cuatro estrellas) podrá encontrar todo tipo de juguetes: vibradores, condones, consoladores, esposas de juguete, etc.

El director del hotel, Andreas L’Estrado, dijo que solo se le proponen los juguetes sexuales a aquellos clientes que lo deseen, y que reunan ciertos requisitos, o ser parte de una tipología especial de clientes, por lo que no se colocaran complementos sexuales en habitaciones ocupadas por familias que tengan hijos.

hotel berns estocolmo

No obstante, el Bern ha colaborado con la policía eliminando del servicio de habitación, la posibilidad de ver películas condicionadas o pornográficas. Según las autoridades locales, esta controversial medida de ofrecer juguetes sexuales, no hace mas que promover la trata de blancas y la prostitución. Pero el hotel aseguro, que no es la idea y que de ninguna manera esta orientado hacia ello.

Hay que recordar que este hotel se ubica en un edificio que data de 1863, pero que esta totalmente renovado de manera elegante, gracias a artistas locales e internacionales. Cuenta con el Sauna, dos restaurantes, un gran salor comedor dorado iluminado por candelabros, un bistro francés, centro de conciertos y club nocturno, etc.
Posee 82 habitaciones y el hotel además de todo es declarado como Gay Friendly.
Actualmente cuenta con habitaciones Pequeñas, Medianas y Grandes, cada una con precios diferentes y con equipamiento de acuerdo al coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *