InicioOfertasLas Islas Canarias, ofertas para Italia

Las Islas Canarias, ofertas para Italia

La Conserjeria de Turismo del Gobierno de Canarias en convenio con la empresa publica turística Promotur, ha lanzado una promoción especial de trece días de duración en diferentes puntos del centro urbano de la ciudad italiana de Milan.
El evento, comienza en el dia de hoy, 27 de Septiembre y finaliza el dia 9 de Ocubre. Lleva por nombre “De Spagna a Milano” y tiene como objetivo auemntar la presencia de Canarias, como destino turístico para los viajeros italianos, para sus próximas vacaciones.

Esta acción esta siendo llevada a cabo junto con carteles y paginas en varios medios de comunicación de relevancia en Milan, y es un evento que esta organizado por la Oficina Española de Turismo de Milan.
Es así que durante estos días, la Plaza Cordusio, las Columnas de San Lorenzo, el Largo Lar Forpa y el Arco de la Paz, serán sedes de distribución de información turística de Canarias y otros participantes del proyecto.

islas canarias

Con respecto a la importancia de este proyecto, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martin, dijo que este es uno de los mercados que mayor crecimiento ha demostrado hasta el momento. El pasado mes de agosto alrededor de 26.930 turistas italianos llegaron a las Islas, lo que supone un aumento del 23.29% con respecto al mismo mes del año anterior. Hay que tener en cuenta que el gasto medio de los turistas italianos ha sido del 117.9 Euros por dia, con alojamientos elegidos de cuatro estrellas. Sin duda un mercado muy benefactor para la economía isleña.

De acuerdo al análisis realizado, los turistas italianos eligen Canarias por su buen tiempo, las playas, la tranquilidad, etc. Además son reincidentes, ya que una cuarta parte de ellos regresa a visitar las islas.

Artículo anteriorGranada, video turístico
Artículo siguienteUn hotel muy particular
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments