Hoteles con excelencia

Hoteles con excelencia

Hay quienes dicen que no importa cuantos clientes tengas, sino las valoraciones y las recomendaciones que logres de parte de esos clientes. Pues bien, esto resulta ser una de las piezas claves del rubro turístico hotelero, puesto que gracias a ello un Hotel puede mejorar completamente
su reputación.

Una muestra de ello es la del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un hotel cinco estrellas de gran lujo que esta ubicado en la Isla de Fuerteaventura, próximo al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Este hotel ha logrado recibir el Certificado de Excelencia para el año 2010, un premio y distinción que otorga uno de los mayores portales/ red social de viajes y turismo llamado TripAdvisor, por medio de las valoraciones que realizan sus usuarios.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Es así que toda la comunidad de turistas y viajeros frecuentes, en base a las calificaciones y las opiniones de los clientes que visitaron el hotel, han decidido darle la máxima distinción y calificación para su establecimiento, de acuerdo a lo que informa el Gran Hotel Atlantis Bahia Real en su pagina oficial.

Ademas, el sitio TripAdvisor dijo que del total de valoraciones recibidas, el 90% recomienda a este fantástico hotel. Si pensamos que esta red social cuenta con 40 millones de visitas al mes y opera en 23 países en el mundo, eso es una excelente publicidad gratuita, puesto que el hotel solo se ha encargado de brindar un excelente servicio de atención y comodidades y ha dejado la difusión y los comentarios para los usuarios.

Cuenta con 3,000m2 con vistas panorámicas al Atlántico, centros de hidroterapia, Spa, cinco restaurantes e increíbles habitaciones de lujo con todas las comodidades y tecnologías de hoy en día, asegurando al turista que si viaja y se hospeda aquí, se encontrara con el mejor hotel de playa y spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *