Cuba. Qué tierra maravillosa, paisajes increíbles. Notas en el aire cubano que describen las ciudades, la gente, la gastronomía. Cuba es un gran país para explotarlo como destino turístico y poco a poco está volviendo a ser el destino que era antes. Hace algunos días se anunció que los cruceros estan volviendo a tomar a Cuba como destino para atracar y visitar una de las islas/país más famosos.
Cuba está lleno de historias de revolución, de cambios, de ideologías políticas. Pero también tiene música, alegría y gastronomía. Playas encantadoras donde el mar es mar y es azul, donde la arena es blanca y donde se puede fumar un puro o un habano para deleitar lo mejor del tabaco tostado y secado artesanalmente bajo el sol cubano.
Viajemos juntos hasta Cuba con este video turístico, o por qué no contratando alguna de las ofertas que hemos publicado en la semana para tomar a Cuba como un verdarero destino turístico donde se pueden contratar y conseguir ofertas de vacaciones, paquetes de vacaciones para pasar unos días en hoteles en la playa o incluso hacer turismo y recorrer el centro de la famosa La Habana.
[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=XIpztTBO1DQ[/youtube]