InicioViajesWimdu nos enseña una nueva forma de viajar

Wimdu nos enseña una nueva forma de viajar

Queremos daros a conocer esta nueva web llamada Wimdu que nos propone un nuevo concepto en cuanto a la búsqueda de alojamiento.

Hasta ahora, lo común es dormir en un hotel o en un hostal cuando vamos de vacaciones. Así nos mantenemos rodeados de otros turistas pero realmente nos cuesta mucho conocer gente de la ciudad y mezclarnos con el encanto cotidiano de ese lugar.

Wimdu

Sin embargo, Wimdu nos ofrece la oportunidad de dormir en los apartamentos de los habitantes de la ciudad. Podrás elegir un apartamento en Oporto sólo para ti y tus acompañantes; o una habitación del piso de una persona local de Niza o incluso un sofá de un salón en Nueva York. En cualquier caso siempre resultará la alternativa más económica debido a que no estaremos pagando a una empresa sino una persona corriente a la que, además, podrás pedir que te aconseje sobre la mejor manera de conocer la ciudad, lo que te abrirá las puertas a unas vacaciones llenas de sorpresas y aventuras.

Si además tienes algún apartamento que no usas demasiado, o habitaciones vacías en tu piso actual, puedes listarlas en Wimdu, aceptar las reservas que mejor te convengan y así ganar dinero extra mientras duermes. ¿No es una buena idea?

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments