InicioViajesVacaciones de cine, ¡en las localizaciones de películas!

Vacaciones de cine, ¡en las localizaciones de películas!

Si eres un apasionado del mundo del cine y de las series de televisión, seguro que lo de ver en primera persona un rodaje de una de ellas sería para ti toda una experiencia. La verdad es que es curioso ver cómo funciona toda la maquinaria que hay detrás de lo que vemos en la pantalla: los sets de rodaje, las cámaras, los actores…

Movie-Locations-Guide

Pero no te preocupes, porque si no tienes la suerte de tropezar con algún rodaje de tus series o películas preferidas en tus viajes, al menos vas a poder ver muy de cerca los lugares en los que se han rodado algunas escenas que seguro reconoces.

Y todo gracias a Movie Locations Guide, un mapa interactivo en el que vas a encontrar un montón de localizaciones, es decir, lugares en los que se han rodado escenas de series y películas. Podrás encontrar referencias de Los Angeles, Nueva York y Londres, y también hay otra alternativa: buscar directamente el título de la serie o la película, y te aparecerán todas las localizaciones.

Lo mejor de todo es que podrás ver una ficha de la serie o la película, la escena rodada en la zona, la dirección (para que puedas llegar hasta allí sin problemas) enlaces a Google Earth… Vamos, que no falta ni un detalle. ¿Cuál es tu serie favorita? A mí que me encanta Friends… seguro que con esta web encuentro unos cuantos lugares clave de la serie. ¡Y no dudaré en visitarlos en mi próximo viaje!

Foto de wwwhatsnew

mariaduque
mariaduque
Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos... Cuando viaje me siento como un pájaro libre y como un gatito investigando este maravilloso mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments