InicioViajesTurismo y Vacaciones en Roma

Turismo y Vacaciones en Roma

vacaciones en Roma

Tener unas vacaciones en Roma es sin duda una de las experiencias que mejor se deben aprovechar y es que esta es una de las ciudades más emblemáticas de Europa y también del mundo entero.

Por eso si tienes la oportunidad de estar allí no dejes de visitar los siguientes lugares emblemáticos.

Sitios para visitar en tus vacaciones en Roma

 

Todo Roma es realmente atractivo para conocer y es que en ella se pueden encontrar diversas calles importantes, edificaciones antiguas y maravillosas y también plazas muy  famosas.

Ahora al estar allí no dejes de ir a conocer los siguientes sitios, ya que varios de ellos llevan allí cientos de años:

  • El primer sitio a conocer es el Coliseo Este lugar fue en tiempos pasados el más grande de todo el planeta y en el combatieron los famosos gladiadores que hoy podemos apreciar en las películas.
  • Pero así como debes visitar el Coliseo también debes conocer el foro, esta es reconocida como la plaza principal de Roma y en tiempos pasados albergaba todo el comercio de la ciudad, también a los senadores, filósofos y poetas, así como a los ciudadanos del común.
  • Dentro de los destinos obligados de la ciudad  está la Basílica de San Pedro, la cual se creó en el 320 D.C. en ella se pueden apreciar obras del famoso Miguel Ángel y otros como Rafael.
  • Finalmente y para que puedas terminar con  tu visita a los monumentos de la ciudad no dudes en conocer la Fontana di Trevi, la cual es una de las fuentes más famosas del mundo. Así mismo  conoce la Vía Appia, la cual es de las calles más antiguas de la ciudad y más importantes en sus tiempos pasados. Disfruta de sus vacaciones en Roma y no dudes en conocer más de ella.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments