InicioViajesTen Unas Vacaciones en Uruguay

Ten Unas Vacaciones en Uruguay

vacaciones en Uruguay

Uno de los continentes que actualmente está ganando mucho atractivo para visitar y conocer es América, sobre todo la región sur. Ahora de esta zona para tener un buen descanso recomendamos unas vacaciones en Uruguay, país que cada día gana más popularidad.

Planifica tus vacaciones en Uruguay

 

Uruguay es un país suramericano que tiene muchas opciones para ofrecerte. Dentro de estas está Montevideo, su ciudad capital, también tiene hermosas playas para ofrecer como Punta del Este y otros muchos más sitios maravillosos.

Si se te antoja ir a este país pero primero deseas conocer un poco más de él aquí podrás hacerlo:

  • Para comenzar se recomienda sin duda alguna la ciudad de Punta del Este. Esta no solo es una zona de playa importante en el país sino que ha destacado dentro de todos los países vecinos debido a su belleza.  Sin duda alguna la ciudad con sus festivales de cine, su excelente gastronomía y la variedad excursiones es una opción ideal para elegir
  • Ahora al ir de vacaciones en Uruguay es casi imposible no ir a la ciudad de Montevideo. Esta es la capital del país y es reconocida como la ciudad más grande a nivel nacional. Al estar allí se puede apreciar tanto arquitectura antigua, que dejaron los españoles en el siglo 16, y que contrasta muy bien con las edificaciones modernas del lugar.
  • Dentro de los lugares que se deben conocer en Montevideo está San Felipe.
  • Ahora y ya para terminar no podemos irnos sin dejar de recomendar visitar la Colonia del Sacramento. Esta es una ciudad  que destaca por su estilo colonial y también por la cercanía con Argentina. Cuenta con muchos atractivos a conocer como lo es su Casco histórico, reconocido como Patrimonio Mundial  en 1995.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments