InicioNovedadesSemana Santa en Disneyland París

Semana Santa en Disneyland París

Probablemente, es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño. Conocer Disneyland París durante la infancia es una experiencia que se queda grabada para siempre, y que además, conjuga todos los placeres de viajar en familia.

Con dos parques que proponen un sinfín de actividades, 14 hoteles de ensueño, infinidad de atracciones y espectáculos para el ocio y disfrute de toda la familia, el resort basado en el mundo de Walt Disney es uno de los destinos estrella durante las vacaciones de Semana Santa. Y esta primavera, además, el complejo estrena espectáculos que podrán verse por primera vez, como la Celebración Mágica de Mickey, el Maravilloso Mundo de Sombrerero Loco, los Ritmos de la Jungla, e incluso atracciones nuevas como Parachute Jump, que simulan un salto en paracaídas, entre muchas otras. El ambiente y las actividades del parque se actualizan constantemente, introduciendo los escenarios y personajes de las nuevas películas Disney. Por eso, visitarlo es siempre una experiencia distinta.

Aunque en la actualidad podrás encontrar muchas ofertas como la estancia gratuita para menores de 12 años, o cuatro noches al precio de tres, si lees la letra pequeña verás que estos descuentos no están vigentes durante Semana Santa. Sin embargo, puedes encontrar buenos precios en los paquetes especiales que ofrecen las distintas agencias de viajes, para estancias de cuatro, cinco o siete noches. Una oportunidad para ver a los pequeños de la casa disfrutar como nunca, en compañia de los personajes más antiguos y contemporáneos de Disney, y en un torno con todos los servicios.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments