InicioViajesRazones para viajar a marruecos en vacaciones

Razones para viajar a marruecos en vacaciones

La idea de viajar a marruecos es realmente muy atractiva y esto se debe a que este país es para muchos un sitio muy hermoso y exótico.

Por eso si te llama la atención la idea de pasar vacaciones en este país pero todavía no te convences debes conocer algunos sitios realmente interesantes que seguramente te convencerán de ir.

Sitios que llaman a viajar a marruecos

Marruecos es un país ubicado en la zona norte de África el cual cuenta con una población muy rica culturalmente y también con unos paisajes realmente hermosos que se deben conocer.

Ahora para que programes tu viaje a Marruecos conoce los siguientes sitios que puedes visitar al estar allí:

  • El primero de los sitios que llama la atención son las dunas de Merzuga. Este lugar conocido como Chebbi tiene un erg de dimensiones pequeñas pero que deben conocerse por su belleza.
  • Otro de los sitios que debe conocerse es el palacio del Glaui. Este se ubica en  Teluet. Dentro de los atractivos de este lugar están sus dimensiones, algunos picos tienen 3.800 metros, y también el bello valle que lo rodea.
  • Al viajar a marruecos no se puede dejar de visitar el paso del Gran Atlas. Al estar allí se puede conocer bellos sitios como lo es el puerto Tzi n´Tichka y el río Ziz, además de otros lugares.
  • Finalmente y dentro de las ciudades que se deben visitar está la ciudad de Fez, la cual se distingue por ser una de las ciudades más viejas del país.
  • Así mismo está la ciudad de Marrakech la cual vale la pena visitar y de esta forma poder conocer magníficos palacios y no podemos dejar por fuera sitios como Meknes, Rabat y Volubilis.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments