InicioViajesPaquetes de vacaciones en Cuba

Paquetes de vacaciones en Cuba

Cuba es un país maravilloso, más allá de lo que cada persona pueda pensar de la forma de gobierno o la ideología política, Cuba tiene maravillosos paisajes y costas, asi como playas para ofrecer, asi como pintorescos paisajes urbanos que parecen haberse quedado completamente en el tiempo. Coches de los años de la revolución aun quedaron en las veredas estacionados o circulando y la gente con su música que le va añadiendo las notas de color con su ritmo latino, su alegría y su calor.

Sin duda se pueden conseguir buenos hoteles en la playa cubana, pero lo mejor es comprar alguna oferta de vacaciones a una agencia.
Este es el caso de «muchoviaje.com» que actualmente oferta un maravilloso viaje a Cuba por un precio final que puede ir desde los 755 Euros por los ocho días en la isla. Sin embargo hay que saber que la reserva se tiene que realizar con por lo menos 30 dís de anticipación.

cuba turismo viajes

El itinerario de viaje incluye el primer dia, la presentación en el aeropuerto estando dos horas antes de la salida del avión, donde hay que facturar el equipaje para salir en el vuelo hacia La Habana. Luego al llegar se recibe al pasajero en el aeropuerto y se lo traslada hasta el hotel elegido.

Del segundo al septimo día se puede disfrutar del alojamiento y el desayuno en el hotel, con la posibilidad de realizar algunas excursiones, mediante los representantes de la agencia en Cuba. De todas maneras sino, uno se puede relajar y pasear por la antigua y mítica Habana, descubrir gente maravillosa, fumarse un buen puro o habano de fabricación artesanal y nacional y deleitarse con la comida local (nunca comer en calle) y la música que la podremos escuchar constantemente puesto que está dentro del cubano.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments