InicioViajesMochileros en Nueva York

Mochileros en Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme. La eterna “Niu iorc”, ciudad de astros de cine, la publicidad, las grandes corporaciones y los altos rascacielos.

Esta megalópolis esconde parajes muy pintorescos para aquellos amantes del mochileo, donde uno puede disfrutar un buen perro caliente o una sabrosa hamburguesa y continuar su recorrido por subtes, plazas, museos, ferias, tiendas, bares, etc.

Una de las plazas mas conocidas sin duda y donde han tenido lugar muchas de las filmaciones mas conocidas de Hollywood es el Central Park. Alli se encuentra el Central Park Hostel, donde los viajantes se pueden hospedar y disfrutar de los alrededores de Upper West End. Muy cerca de allí se encuentra la boca del metro que permite llegar a Times Square en menos de 15 minutos. El precio es de 240 dólares la semana, previa reserva mediante numero de tarjeta de crédito.

Nueva York


Si uno quiere también puede quedarse en el Jazz on Time Square, donde se puede reservar una estancia mínima de seis noches. El precio de la semana asciende levemente inferior con respecto al anterior hasta 239 Euros. Posee una terraza en la que esta permitido hacer fiestas y realizar barbacoa o como llaman los argentinos, un asado.

Una cita obligada sin duda para todo mochilero será un paseo a través del famoso puente colgante de Brooklyn, con una extensión de alrededor de medio kilometro e inaugurado en 1883. Una vez del otro lado, el viajante se encontrara con innumerables exposiciones de arte, tiendas, cosas vintage (ropa, objetos, muebles, etc).

Cerca de allí se encuentra el Lafayyette International Hostel con precios que parten de los 11.43 Euros, aunque es necesario quedarse como mínimo cuatro noches.
En los alrededores se puede disfrutar del Prospect Park o ir hasta las playas de Coney Island y gozar de un dia entero de playa.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments