InicioViajesIr en Tren de Vacaciones Por Italia

Ir en Tren de Vacaciones Por Italia

vacaciones por Italia

Una de las ventajas que ofrece Italia a sus visitantes es que ofrece una gran variedad de medios de transporte por medio de los cuales se pueden hacer recorridos por el país. Uno de estos medios es claramente el tren y si deseas tener unas vacaciones por Italia usándolo aquí te daremos unos consejos y rutas que puedes tomar.

Tips  para tener unas vacaciones por Italia en tren

 

A la hora de decidirte por viajar en tren debes saber que en Italia puedes encontrar desde trenes antiguos hasta unas máquinas muy modernas y veloces. Así mismo puedes encontrar tours, que seguramente te pueden interesar.

Ahora es el momento de conocer algunas recomendaciones para hacer tus viajes y visitas en Italia viajando en el tren:

  • Para comenzar te recomendamos un tour hecho por la compañía Atlas Cruises and Tours y que se conoce como  el Italy by Rail tour. Este es un viaje que toma una semana completa y que inicia en la ciudad de Roma y tiene como destino final la ciudad de Venecia. En el recorrido se pueden visitar diferentes lugares como la Toscana y Florencia.
  • Ahora también puedes encontrar otros tours como el  que ofrece Italian Variations tour que dura 8 días y el cual inicia nada más y nada menos que en la ciudad de Londres hasta llegar a Venecia. En este recorrido se visitan países como Francia, Suiza y Austria.
  • Pero si lo que deseas es hacer tus viajes de manera independiente debes tener en cuenta que hay muchas ofertas que puedes encontrar para visitar los sitios que deseas. Solo debes acercarte a las estaciones y conseguir tus pasajes.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments