InicioViajesDescubre Europa con InterRail

Descubre Europa con InterRail

InterRail es un pase que permite viajar en tren por más de 30 países europeos en primera o segunda clase durante varios días. El proyecto arrancó en 1972 y desde entonces más de 7 millones de personas han viajado en tren por todos los rincones de Europa gracias a este pase. Turismo económico y divertido para mentes jóvenes.

interrail

Hay dos tipos de pases, el Pase Global, la opción clásica que permite viajar por todo el mapa InterRail sin excepción, o el Pase País, una opción que permite viajar durante un número de días determinados por uno de los países. El pase global, que incluye 30 países, puede obtenerse desde 169 euros, mientras que el billete para un solo país está disponible desde 34, y varía bastante dependiendo de la extensión del país y del tiempo de viaje. Hay que tener en cuenta que algunos trenes, como los de alta velocidad, suelen tener recargo en el billete, que tendrás que abonar in situ.

Esta fórmula país por país permite al viajero ser más selectivo a la hora de elegir una ruta entre las más de 40.000 estaciones de ferrocarril europeas. Con este nuevo InterRail «a la carta», todos los rincones de Europa están al alcance de los viajeros, que podrán escaparse en tren al norte del continente (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia), al corazón de Europa (Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, República Checa y Polonia), a los países mediterráneos (Italia, Grecia, Turquía), a los países del Este (Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Serbia, Macedonia) o a los países que miran al Atlántico (Portugal, Reino Unido e Irlanda).

Para obtener toda la información sobre destinos, precios, condiciones, rutas, sugerencias y otros consejos, puede visitarse la web oficial de InterRail, www.interrailnet.com

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments