InicioViajesDe Vacaciones en Marruecos: Visitando Mequinez

De Vacaciones en Marruecos: Visitando Mequinez

vacaciones en Marruecos

Tener unas vacaciones en Marruecos es sin duda un privilegio que no te puedes perder y es que este país es muy atractivo y misterioso. Ahora si estás planeando tu viaje allí y deseas conocer algunos sitios recomendados para visitar en este caso te hablaremos de la ciudad de Mequínez.

Conoce aquí un poco de ella y no dejes de visitarla.

Mequínez, destino recomendado para tus vacaciones en Marruecos

 

La ciudad de Mequínez se encuentra ubicada al norte del país, más exactamente bajo el Atlas Medio. Ahora es momento de que conozcas un poco más de esta ciudad para que te animes a ir a ella:

  • La ciudad  de Mequínez destaca por su belleza y también por sus famosos laberintos, la cual en el pasado la hicieron ser una zona impenetrable. Sus laberintos y fortificaciones fueron muy útiles en el pasado, para protegerla de invasiones y ataques, y hoy son elementos muy atractivos para el turismo.
  • Una de estas fortificaciones que debes conocer es la triple muralla o los restos que quedan de ella. Esta muralla contaba con una longitud de 27 kilómetros.
  • Esta ciudad imperial ofrece a sus visitantes otros atractivos como es la prisión que tenía una capacidad para 40 mil prisioneros y que es conocida como la Cárcel de los Cristianos.
  • Además de esto la ciudad ofrece también una cultura y un pueblo que llama mucho la atención por sus trabajos artesanales y también por su labor en la ganadería y en la siembra.
  • Así mismo se puede encontrar allí un hermoso paisaje, dominado por un valle lleno de vida y por un río conocido como Boufekrane.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments