InicioViajesDe Vacaciones en las Playas de Provenza

De Vacaciones en las Playas de Provenza

vacaciones en las playas de Provenza

Si deseas darte un paseo por los lugares más maravillosos de Francia debes tener en cuenta que unas vacaciones en las playas de Provenza es sin duda una de las mejores opciones que puedes elegir.

Ahora y si no conoces las playas de esta zona del país y saber un poco de ellas aquí podrás hacerlo.

Planea tus vacaciones en las playas de Provenza

 

Si deseas ir a Provenza debes saber que esta región se encuentra ubicada al sur del país y ofrece algunas de las mejores playas de Francia. Estás son de arena fina y destacan también por ofrecernos variedad. Conoce estas playas y no dudes en planear tus vacaciones allí para el próximo verano:

  • Marsella e islas Frioul: ambos destinos son perfectos para pasar unas vacaciones en las playas de Provenza y es que ofrecen sitios realmente perfectos. Ahora Marsella normalmente se congestiona mucho de visitantes y por eso muchos no dudan en abordar un barco para ir a las Islas Froul. Dentro de las playas destacadas está Maison des Pilotes.
  • Así mismo puedes ir a las islas Îles d’Hyères, que ubican cerca de Var. Sus playas son de arena muy blanca y se aconseja especialmente la isla de Plage de Notre Dame. Sus mejores playas son Plage de la Courtacle y d’Argent.
  • Continuando con estas recomendaciones no debemos dejar de mencionar la hermosa Cannes, en los Alpes-Maritimes. Así mismo se aconseja ir a Niza ya que como principales atracciones del lugar tienen mucho para ofrecer. Ahora también se aconseja visitar el Golfo de St. Tropez o la playa Monte Carlo.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments