InicioViajesDe vacaciones en Guadalajara España

De vacaciones en Guadalajara España

vacaciones en Guadalajara España

Para conocer lugares maravillosos no es necesario salir del país y esto puede comprobarse con unas vacaciones en Guadalajara España. Esta provincia es una de las más hermosas que podemos visitar y si deseas hacerlo aquí está una breve guía de los sitios que no puedes dejar de conocer.

Guía para unas vacaciones en Guadalajara España

 

Para comenzar debes saber que la provincia se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, al norte de Alcalá de Henares. Es un sitio maravilloso donde destaca el turismo rural.

Conoce un poco más de esta hermosa ciudad y no dudes en ir a visitarla:

  • Para comenzar y si te encuentras en Madrid debes saber que la visita es muy sencilla de hacer y es que desde allí salen varios tours. Ahora lo que más destaca de este sitio son sus hermosos paisajes y claramente sus bellos pueblos. Así mismo destaca los castillos y maravillosos palacios y los lugares históricos.
  • Si deseas tener unas vacaciones en Guadalajara España para disfruta de la naturaleza debes saber que un lugar especial que debes conocer es el famoso parque natural Hayedo de Tejera Negra. Este es un parque de árboles antiguos donde la biodiversidad está en todo su esplendor. No debes dejar de ir al jardín botánico.
  • De igual forma debes saber que en la zona encontrarás maravillosos museos, donde aprenderás un poco de la historia del lugar, y sobre todo debes saber que allí puedes encontrar fantásticos alojamientos rurales para divertirte en el campo.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments