InicioViajesConocer Bilbao

Conocer Bilbao

Pasar unas pequeñas vacaciones en Bilbao puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar. Si te vas a organizar tú mismo el viaje, busca un buen directorio de hoteles en Bilbao que te permita encontrar un alojamiento perfecto para descansar después de todo lo que tienes para ver en esta maravillosa ciudad. Bilbao es vibrante y muy cultural. Es la ciudad más grande del País Vasco.

Conocer Bilbao

Se encuentra en la Ría del Nervión y está perfectamente encajado entre las verdes colinas de la provincia de Vizcaya. Bilbao solía ser una ciudad industrial algo triste hasta que se construyó el Museo Guggenheim. A pesar de que no tiene las playas de San Sebastián, es el lugar perfecto para pasar unos días de diversión, gracias principalmente a la zona centro (casco antiguo) en la que podrás degustar sus platos típicos y acercarte a ver la catedral.

Una buena época para visitar Bilbao es durante su denominada Semana Grande o Astenagusia, que se celebra en pleno mes de agosto. Recorre la Gran Vía Don Diego López de Haro, que es conocida por ser la arteria principal de la ciudad. Sigue recorriendo la Gran Vía y llega a la Calle Berástegui para descubrir una de las plazas más bonitas de Bilbao, la de los Jardines de Albia. Está formada por inmensas palmeras que rodean la estatua del escritor Antonio Trueba

Como te comentábamos la ciudad está perfectamente ubicada entre verdes parajes lo que hace que muchos se decidan y busquen para pasar unos días en los maravillosos hoteles rurales que pueden encontrarse por la zona. Alojarse en uno de estos hoteles rurales te permitirá acercarte al centro de Bilbao fácilmente y a otros puntos de interés situados en la provincia de Vizacaya como por ejemplo Elorrio, Orduñas, Durango, etc.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments