InicioViajesConoce los Monumentos de Paris Que Debes Conocer

Conoce los Monumentos de Paris Que Debes Conocer

monumentos de Paris

Si te encuentras en París y deseas conocer algunos de los rasgos más emblemáticos de la ciudad sin duda alguna es esencial que hagas un recorrido completo visitando los monumentos de Paris.

Pero cuáles son estos monumentos que no te puedes perder. Pues si deseas conocerlos aquí los encontrarás.

Imperdibles monumentos de Paris

 

Los monumentos de esta ciudad no son solo estatuas que debes apreciar sino que también incluyen edificios, estructuras, catedrales y no podían faltar los castillos. Conoce cuáles son aquellos imperdibles y agrégalos a tu itinerario de visita:

  • Dentro de los edificios de París, reconocidos como monumentos, se encuentra el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Si bien es un edificio moderno, data de la década de 1970, es realmente famoso por su diseño y claramente por el arte que contiene.
  • Ahora al estar en esta ciudad y buscar conocer los monumentos de Paris más destacados no podemos dejar de nombrar a la famosa Torre Eiffel, la cual podemos apreciar desde lejos desde que se llega a la ciudad.
  • Así mismo es esencial visitar el Arco del Triunfo, la cual fue creada por Napoleón I,
  • En cuanto a los monumentos Catedrales debemos reconocer que la Catedral de Notre Dame es el sitio que no se puede dejar de visitar. Esta catedral tiene un hermoso estilo gótico y sobre todo un imponente tamaño.
  • Finalmente y para terminar el recorrido por los monumentos de la ciudad no puede dejar de visitar el Palacio de Versalles, el cual se ubica en Versailles. Los jardines de este lugar son magníficos así como su estructura y su historia.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments