InicioViajes6 Destinos Para Tu Luna de Miel: Para Diferentes Gustos

6 Destinos Para Tu Luna de Miel: Para Diferentes Gustos

destinos para tu luna de miel

Ya que no todas las parejas desean tener la misma luna de miel aquí hemos traído seis destinos para tu luna de miel recomendados que se diferencian por distintos rasgos. No dejes de conocerlos y tal vez dentro de ellos hay uno que te agrade.

Opciones de destinos para tu luna de miel

 

  • Si quieres una luna de miel muy romántica y clásica la visita a París, Francia, es imperdible. Este es uno de los mejores sitios para los recién casados  y es que allí podrán conocer lugares maravillosos y románticos que los harán disfrutar bastante. De igual forma la comida es maravillosa.
  • Pero para aquellos que no desean ir a un sitio romántico sino a un destino diferente el sitio elegido debería ser Kyoto, Japón. Esta es una ciudad donde las edificaciones tradicionales sobresalen. Un paseo en tren, probar la comida y ver su hermoso paisaje es algo muy agradable.
  • Para aquellos que quieren elegir destinos para tu luna de miel íntimos Sicilia, Italia, es una buena alternativa. Ver los cultivos, hospedarse en una de sus villas y disfrutar del mar y la comida italiana es sin dudarlo algo maravilloso.
  • Pero claramente varios recién casados desearán disfrutar del calor del Caribe y para ellos visitar Acapulco, México, es una opción muy tentadora.
  • Ahora habrán novios que deseen, en lugar de disfrutar del calor, es estar en un sitio frio. Para ellos Telluride,  en Colorado, es lo que deberían considerar. Los nevados de este lugar son perfectos para esquiar y el paisaje forestal es para deleitar.
  • Finalmente y para aquellos que desean mucha diversión les recomendamos dos destinos de Estados Unidos. El primero es Miam con sus hermosas playas y el segundo es  las Vegas.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments