InicioViajes5 Destinos Turisticos Hermosos Que Pocos Conocen

5 Destinos Turisticos Hermosos Que Pocos Conocen

destinos turisticos

Alrededor del mundo podemos encontrar una gran cantidad de destinos turísticos hermosos pero sin duda alguna muchos de ellos suenan a cliché. Pues ahora y si deseas viajar a sitios conocidos aquí te presentaremos 5 opciones muy interesante-

Exóticos destinos turísticos para visitar

 

Los siguientes destinos se encuentran en este listado por ser maravillosos pero no tan frecuentemente visitados como París o Barcelona. Conócelos a continuación y no dejes de considerarlos:

  • Croacia: si deseas tener unas bellas vacaciones y conocer en ellas la costa del Adriático, esta ciudad es la recomendada. En ella puedes encontrar opciones muy divertidas para entretenerte como lo son los deportes acuáticos como el buceo pero también puedes navegar y pescar. Claramente tiene un buen servicio hotelero y muchos lugares históricos.
  • Islas Galápagos: sin duda alguna une de los destinos turísticos que pocos conocen que deberías visitar.  Estas se encuentran cerca de Ecuador y es un destino que sobresale por su riqueza natural. Ahora debes saber que en estas islas no hay alojamiento y es que para visitarlas se debe es recurrir a tours o excursiones.  Volcanes, senderos y variedad de animales encontrará allí.
  • Chihuahua: esta es una hermosa y exótica ciudad ubicada en México, allí puede disfrutar de las famosas cuevas de Chihuahua y puede conocer maravillosos cañones. El viaje por esta región no es sencillo así que es solo adecuado para los más aventureros.
  • Isla de Pascua: finalmente se aconseja visitar en el Pacífico sur  esta famosa isla. Para llegar a ella se debe tomar un vuelo desde la ciudad de Santiago, Chile. La población de esta isla es realmente pequeña, 2 mil habitantes, pero sin duda lo que más llama la atención de allí son los moai que datan de 1.400 antes de Cristo.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments