¿Estáis planeando salir de vacaciones y aún no has conocido las maravillas que ofrecen nuestros países vecinos? Pues acá podréis encontrar los destinos más populares y mejor calificados por los viajeros de todo el mundo y con la ventaja de que no necesitáis visado para ir a por ellos así que a hacer maletas y arrancar.
- Londres, Reino Unido: como seguro pudiste ver en los Olímpicos, Londres es una ciudad que ofrece de todo. Un destino turístico maravilloso con una amplia oferta cultural, gastronómica y nocturna.
- Roma, Italia: Roma es una de esas ciudades en las que podrías pasar un año y todavía sentir que apenas has arañado la superficie. Asombrosos lugares históricos, impresionantes obras artísticas… y luego está la comida.
- París, Francia: Todo el mundo quiere ver los principales monumentos de París… y es cierto, sería un delito irse de la ciudad sin visitar el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, Notre Dame, etc, pero para apreciar de verdad esta ciudad, es necesario alejarse de los lugares de interés turístico. Siéntate en una mesa en un pequeño café, disfruta de una copa de vino y observa el ir y venir de «le monde».
- Estambul, Turquía: La ciudad de Estambul es una mezcla vibrante de muchas culturas, debido en parte a su ubicación (a caballo entre Europa y Asia a través del estrecho del Bósforo) y también en parte a su historia, ya que ha sido conquistada en numerosas ocasiones. La Santa Sofía, por ejemplo, era una iglesia, luego una mezquita y ahora es un museo. Podrás observar arquitectura griega, bizantina, romana y otomana en la ciudad.
- Berlín, Alemania: Berlín es una ciudad polifacética. Puedes deleitarte con su arquitectura moderna y luego visitar uno de sus palacios barrocos. Pasa el día en uno de los mejores zoológicos del mundo y la noche escuchando a una de las mejores orquestas que existen. La mayoría de los viajeros también recomiendan adoptar una actitud algo más seria y visitar los lugares de interés turístico relacionados con la Segunda Guerra Mundial.
Anímate, haz maletas y a conocer Europa.