InicioOfertasTurismo, Andalucia con nueva portal

Turismo, Andalucia con nueva portal

Andalucia ahora cuenta con uno de los mas grandes portales de turismo de toda España. El sitio es www.andalucia.org y esta posicionándose como uno de los mayores sitios en internet del negocio turístico.

De acuerdo a estimaciones realizadas por la Conserjeria de Turismo, Comercio y Deporte, se cree que para fines de año cerca de un 30% del total de 77.000 (setentaisiete mil) empresas que se relacionan con el turismo, estarán presentes en este portal, creado por la empresa Telefonica y que supuso una inversión de cerca de los 5.4 millones de Euros. Lo ideal es que para el año 2012 mas del 90% de la oferta de la comunidad de Andalucia este presente en el portal de una manera que represente calidad para el turista interesado, y no cosas publicadas por publicar.

andalucia portal

Es así que la Consejeria ha decidido crear el portal para poder dar oferta a la demanda de miles de turistas que gracias a las nuevas redes y tecnologías, ahora pretenden organizar sus viajes a través de Internet, dejando de lado a todo tipo de intermediarios. Es que en este portal, se podrá encontrar desde alojamientos, viajes, ofertas, oficinas de turismo, agencias, museos, recorridos, actividades, reservas, mesas de restaurantes, etc.

Además contara con buscadores específicos para poder elegir entre diferentes medios de transporte parallegar a los destinos de la comunidad andaluza. Cada pagina turística de Andalucia podrá tener una pagina especifica en este portal, integrando de esta manera todo lo relativo al turismo en un solo lugar.

El sitio será accesible desde cualquier ordenador o teléfono móvil, así como dispositivos portátiles que cuenten con conexión a Internet por WiFi u otros tipos. Habra disponibles herramientas especificas para cada usuario como canales interactivos, una central o carro de compras y presencias en redes sociales.

Artículo anteriorEl Hotel Trou Aux Biches
Artículo siguienteBrinker hotel en Amsterdam
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments