InicioOfertasOfertas para viajar a Berlín

Ofertas para viajar a Berlín

Berlín es una de las ciudades alemanas mas bellas del país, y del mundo entero. Esta llena de historia y en cada rincón el turista puede encontrar un pedazo de las maravillosas, oscuras y sorprendentes historias que se han vivido en esta metrópolis.
No obstante, así como es de fantástica, muchas veces suele ser un poco caro costearse el recorrido, por lo que existen excelentes opciones para poder viajar, conocer y recorrer esta fantástica ciudad.

Existen al menos diez sitios de esta ciudad en los que no es necesario pagar un céntimo para visitar. Entre ellos se encuentran la Biblioteca, ubicada en la Universidad de Humboldt es el lugar donde el régimen nazi realizo la polémica y fatídica quema de libros. El ingreso es totalmente gratis.

berlin

También se puede acceder a la Iglesia Protestante Memorial de Berlín, uno de los lugares mas conocidos y emblemáticos de la ciudad puesto que muestra el paso de la Guerra, ya que tiene severos daños producidos por los bombardeos y ha sido conservada en ese estado como monumento a los caídos. También en Berlín es posible visitar algunos museos de manera totalmente gratuita. Los días jueves de 6 pm a 10 pm y los domingos, están completamente abiertos al publico.

Así mismo se puede ver la Cúpula del Reichstag, ya que el acceso a su terraza es totalmente gratis, desde donde se pueden obtener asombrosas vistas panorámicas de la ciudad de Berlín. No obstante, hay que llegar antes de las 10 de la mañana porque de lo contrario nos encontraremos con largas colas. Si te agrada el arte urbano, puedes admirar un trozo de lo que queda del Muro de Berlín, ya que es totalmente gratis caminar por la East Side Gallery (Galeria del Lado Este). Es una extensión de muro de unos 1.3 kilómetros en la que se pueden ver los graffitis.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments