InicioNovedadesVacaciones de playa o de montaña

Vacaciones de playa o de montaña

Cuando llega el buen tiempo apetece viajar y visitar nuevos lugares. Llegados a ese punto tenemos dos opciones, elegir vacaciones de playa o de montaña. Para los que les guste tomar el sol tumbados en la arena de la costa, disfrutar de la brisa marina o simplemente jugar a palas con los amigos, la playa es su destino. Por otro lado, los que los quieran disfrutar de paseos por el monte, excursiones al aire libre o realizar actividades de aventura, seguramente deberán decantarse por un hotel en la montaña. Las posibilidades son muchas, tantas como lugares por descubrir en el mundo. Te vamos a recomendar la visita de dos sitios:

Playas Calas es una publicación dedicada a las mejores playas y calas vírgenes del mundo. Tomar el sol en la costa con playas de aguas turquesas y disfrutar del buen tiempo en lugares de ensueño es posible. Sólo tienes que preparar el bañador o el bikini y disfrutar de los muchos paraísos que te están esperando.

Diario Rural es una revista digital para conocer con profundidad el mundo rural, con los mejores pueblos, casas rurales, escapadas de fin de semana, excursiones y turismo de montaña. Un lugar de encuentro para todos los amantes de la aventura que no tienen miedo a las alturas y disfrutan de la gastronomía autóctona de cada región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments