InicioNovedadesSe acerca Fitur 2011 en Madrid

Se acerca Fitur 2011 en Madrid

Uno de los eventos más importantes dentro del mundo del turismo es Fitur, una de las ferias de turismo más importante de las que se celebran en España y como tal debemos prestarle una mayor atención. Es una feria de turismo que tendrá lugar del 19 al 23 de enero y es un evento al que acudirán muchos países de todos los continentes, además de ciudades y regiones por separado.

Siempre la presencia de países variados es una gran oportunidad para los profesionales del turismo, además de los particulares, ya que es muy bueno para poder conocer la oferta turística que ofrece un determinado país, conocer un poco mejor la gastronomía, ofertas de viajes y otras tantas cosas que se pueden conocer a lo largo de la feria de Madrid.

Fitur

Durante los últimos días de la feria los particulares podrán conocerla por dentro y disfrutar con las ofertas de cada uno de los países. Es una buena opción para tener una mayor información sobre determinados destinos que nos puedan interesar mucho y así poder viajar en el futuro a un lugar que nos apetezca conocer.

Respecto a la cifra de ingresos, se espera que la edición de 2011 de Fitur pueda ser tan competitiva como el año pasado, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que la crisis ha hecho que muchos países tengan serios problemas para acudir a Fitur, pero es un escaparate tan importante que no se pueden negar, ya que puede ser muy positivo venir a Fitur cada año.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments