InicioNovedadesLas Mejores Playas De América Latina Para Conocer

Las Mejores Playas De América Latina Para Conocer

playas de América latina

El continente americano tiene realmente sitios que son maravillosos y se deben conocer. Ahora enfocándonos en las playas de América latina es necesario hablar brevemente de algunos de los mejores exponentes que se encuentran en esta región del planeta.

Conozca estas playas y decida a ir a  alguna de ellas.

Bellas playas de América latina

México, Colombia, Panamá y Venezuela son algunos de los países que se enorgullecen de tener algunas de las playas más hermosas no solo de su continente sino del mundo entero.

Para que puedas conocerlas aquí están las recomendadas:

  • En México sin duda alguna la Playa de Tulum es de las más hermosas. Esa se ubica en la zona conocida como la Riviera Maya y destaca por sus hermosas aguas, arena pura y un calor abrazador magnifico para vacacionar.
  • En Colombia tanto las playas del Parque Nacional Tayrona son realmente magnificas. Allí se puede conocer una reserva natural maravillosa, llena de animales, arrecifes, aves  y mucho más.
  • En Panamá sin duda alguna las Playas de la Isla de los Pájaros son de las más espectaculares. Allí la fauna de la isla, las especies marinas y el buen clima es lo que mantienen a las personas felices en su estadía y con ganas de regresar.
  • Para terminar no podemos dejar de nombrar a Venezuela con sus playas del Archipiélago de los Roques. Es un sitio realmente bello, con arenas blancas, riqueza vegetal y de fauna.

Ya que conoces estos sitios y si deseas playa y conocer algún sitio de América estas son excelentes opciones recomendadas.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments