InicioNovedadesLas Mejores Ciudades para Vacacionar

Las Mejores Ciudades para Vacacionar

Alrededor del mundo son miles los destinos que se tienen para elegir dónde pasar vacaciones. Pero si quiere ir a sitios famosos, reconocidas como las ciudades para vacacionar es necesario que las conozca a continuación y decida cuál de ellas va a visitar.

5 famosas ciudades para vacacionar

Este listado de ciudades recomendadas para vacaciones ha sido seleccionado al analizar la cantidad de visitas que han tenido en los últimos años. Las siguientes son las más populares en el mundo.

  • La primera ciudad que debe conocer para visitar es Bangkok. Con casi 16 millones de visitas al año recibe Tailandia al año que van directamente a esta ciudad donde los grandes templos, palacios, modernos edificios y vida natural se encuentran en un mismo lugar.
  • Ahora en este listado de ciudades para vacacionar no puede faltar la ciudad de Londres. Esta ciudad recibe más de 15 millones de visitas al año.
  • Otra ciudad que no se puede dejar de nombrar es la famosa y bella París. Esta ciudad recibe anualmente cerca de 14 millones de visitantes. La Torre Eiffel,  el Museo del Louvre, Disneyland, la Catedral de Notre Dame  y los Campos Elíseos son algunos de sus atractivos.
  • Ahora si se desea visitar otro sitio más exótico Singapur es una excelente opción que eligen al año cerca de 12 millones de personas. 63 islas pueden encontrarse al ir a este país y sin duda alguna excelentes platas y sitios atractivos se pueden encontrar allí.
  • Para terminar no podemos dejar de mencionar la ciudad de Nueva York. Con un poco más de 11. 5 millones de viajeros que la visitan al año esta ciudad tiene mucho para ofrecer.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments