InicioNovedadesExcelentes Sitios Turísticos de España Para Conocer

Excelentes Sitios Turísticos de España Para Conocer

sitios turísticos de España

España es un país con mucha historia, cultura, tradición y además tiene una gran cantidad de sitios que se pueden visitar. Si estás en el país o estás planeando viajar a él y deseas conocer algunos de los lugares más emblemáticos de allí aquí están unas buenas opciones de sitios turísticos de España que puedes visitar.

Conoce sus nombres y unas breves descripciones de ellos y no dudes en ir a conocerlos.

5 sitios turísticos de España

Son muchos los sitios que se pueden conocer en este país pero de todos ellos los siguientes son los más destacados:

  1. El Museo del Prado: este se encuentra en la ciudad de Madrid y en él hay más de 8.500 obras de diferentes artistas del continente. Cuadro de Tiziano o de Goya, entre otros se pueden apreciar allí.
  2. Santiago de Compostela: es una ciudad que los cristianos no pueden dejar de conocer. Allí la catedral es hermosa y cuentan con una de las universidades más antiguas del mundo.
  3. Toledo: otra ciudad que hace parte de los sitios turísticos de España es Toledo. Esta es la ciudad imperial y de las tres culturas. Se encuentra a solo 70 kilómetros de la capital y en ella destaca su infraestructura y la gran cantidad de actividades.
  4. El Escorial: allí se puede encontrar una maravillosa basílica, también el famoso palacio de los Austrias y del os Borbones. Las tumbas de famosos reyes y reinas del país se encuentran allí.
  5. Las fiestas de San Fermín: este es una actividad que se puede disfrutar mucho. Se realiza en Pamplona entre el 6 de julio y el 14 del mismo mes. Los encierros con toros son sin duda lo más popular de ellas.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments