InicioNovedadesDestinos Turísticos Para Ver Auroras Boreales

Destinos Turísticos Para Ver Auroras Boreales

ver auroras boreales

La experiencia de ver auroras boreales es una de las más hermosas que se puede tener en un viaje. Ahora y ya que este es un fenómeno natural que solo se presenta en algunas regiones del planeta es momento de que conozcas los mejores destinos turísticos en los cuales puedes apreciarlas.

Conoce estos destinos para qué empieces así a planificar tus próximas vacaciones.

¿Dónde ver auroras boreales?

Inicialmente debes entender que estas auroras solo se producen en aquellas zonas cercanas a los polos. De esta forma también debes entender que no todas las zonas cercanas a los polos tienden a tener muchas auroras sino que hay ciertos sitios cercanos en las que se producen más. Las mejores opciones son cerca al Polar Ártico.

Ahora conoce algunos buenos destinos en los cuales puedes ver auroras boreales:

  • Dentro de los mejores destinos se encuentra el norte de Alaska, especialmente en la zona céntrica. Así mismo está el norte de Canadá, destacándose las provincias de Yukón y Nunavut.
  • Así mismo otros destinos que se pueden visitar con este fin es el sur de Groenlandia en el cual al población de Kangerlussuaq es la más recomendada.
  • Además de esto y si no se quiere fallar se puede ir a Escandinavia ya que en toda su región norte se presentan estas auroras. Buenos ejemplos de provincias para visitar son Finmmark en Noruega, también Ivalo en Finlandia o la hermosa Lulea en Suecia.

Ya para terminar y para adicionar a estos destinos podemos nombrar la costa norte de Islandia, también se aconsejan las  Islas Svalbard y sobre todo  el Norte de Siberia, el cual es un destino un poco difícil de llegar.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments