InicioNovedadesDestinos emergentes

Destinos emergentes

Existen algunos destinos turísticos que están ido cogiendo fama entre los viajeros del mundo. Bien sea por su belleza, por sus paisajes o por los atractivos turísticos que ofrecen estos sitios son cada vez más visitados y es hora de empezar a tenerlos en cuenta al organizar los viajes:

  1. Mar de Plata, Argentina: se ha convertido en un importante punto de vacaciones para viajeros con todo tipo de presupuestos. Tendrás a tus pies diez millas de playas de arena que explorar. Puedes esperar grandes multitudes en la temporada alta de verano en enero y febrero, pero, con su clima templado, Mar del Plata es un magnífico destino en cualquier época del año. Al salir de la arena, podrás explorar el arte argentino en el Museo Municipal de Arte Juan C. Castagnino, comer pescado fresco en el puerto o comprar prendas de lana hechas a mano.
  2. Sao Paulo, Brasil: La metrópolis de Sao Paulo, Brasil, plagada de rascacielos, es la tercera ciudad más grande del mundo. Siendo así, no sorprende que la mayor ciudad de Sudamérica esté repleta de alternativas para disfrutar de las compras; desde los puestos callejeros a precio de ganga de la Rua 25 de Marco, hasta las tiendas y boutiques exclusivas de la zona de Jardins. Para los visitantes más inclinados por la cultura, la ciudad tiene una gran oferta de museos con varias colecciones excelentes, además de actuaciones teatrales, de danza y de música. La gastronomía de Sao Paulo refleja su multiculturalismo, y las opciones para los noctámbulos son prácticamente infinitas.
  3. Kiev, Ucrania: Tras haber sobrevivido al Imperio mongol, la Segunda Guerra Mundial, Chernóbil y el régimen soviético, Kiev se presenta con orgullo como la capital de Ucrania. Su impresionante oferta de teatros, museos, lugares religiosos, edificios modernos y ruinas antiguas convierte a la ciudad en el corazón de la cultura ucraniana. El monasterio de las Cuevas, que data del año 1015, y la catedral de Santa Sofía, de 1037, han sido declarados Sitios Patrimonio Mundial. El Museo de la Gran Guerra Patria, coronado por la impresionante estatua de la Madre Patria, ofrece unas vistas magníficas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments