InicioNovedadesComparte tus Viajes con la nueva Comunidad Turística de Tralopia.com

Comparte tus Viajes con la nueva Comunidad Turística de Tralopia.com

Muchos estaréis ya pensando en la escapada de este fin de semana, o quizás en los puentes y semanas de descanso del próximo mes de diciembre, y os preguntaréis si es posible encontrar a estas alturas hoteles baratos y viajes en condiciones. Pues bien, precisamente para ayudarnos en la búsqueda de la forma más sencilla y cómoda ha nacido el portal de turismo que hoy os presentamos: Tralopia.

Tralopia tiene las funciones de un buscador, orientado a cualquier zona del mundo: en su haber cuenta ya con un catálogo de alojamiento para más de 15.000 ciudades. Tanto si no queremos salir de nuestra comunidad como si tenemos intención de lanzarnos a la aventura allende los mares, en esta página tendremos todas las facilidades que necesitemos. ¿Estamos buscando hoteles con encanto en la lejana Oceanía, pisos en alquiler en el bohemio Montmartre de París, o pequeños y desconocidos rincones que nos lleven a conocer el corazón de nuestra propia ciudad? En todos los casos, no dudes en consultar todas las opciones que Tralopia nos ofrece.

Además, también cuenta con la ventaja de funcionar como una red social orientada al mundo del turismo. Tan sólo hemos de registrarnos (podemos hacerlo desde cero en la misma página, o bien utilizar un perfil de Twitter o Facebook) para poder empezar a compartir con otros usuarios nuestras experiencias y opiniones, e incluso subir nuestras fotos. Conoceremos así de primera mano los pros y los contras de nuestros destinos… y podremos encontrar, si es lo que buscamos, compañeros con los que charlar, emprender viajes y conocer nuevos lugares.

[vimeo]http://vimeo.com/30649487[/vimeo]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments