InicioNovedadesAutobús a Barajas las 24 horas

Autobús a Barajas las 24 horas

 

Cuando llegamos a una ciudad desconocida, por lo general nos toca salir del aeropuerto y coger un taxi para llegar a nuestro destino, algo que nos puede suponer unos cuantos euros extra, sobre todo dependiendo de cuál sea nuestro destino.

Barajas

Para evitar este tipo de problemas en nuestros viajes lo mejor es utilizar el transporte público que conecta el aeropuerto con la ciudad. Pero claro, no siempre está disponible a todas horas. En Madrid esto ya no será un problema, puesto que hay un autobús nocturno que comunica el centro de la ciudad con Barajas.

De día, la frecuencia del bus es de 15 minutos, y de noche un poco más, de 35. Lo mejor de todo es que el precio del servicio no es muy elevado, ya que el viaje cuesta 2 euros. Vamos, que seguro que si tienes que coger un taxi con eso no tienes ni para empezar.

Lo mejor de todo es que tiene paradas en Atocha, Cibeles y O’Donnell, es decir, que te deja en el centro, y desde ahí, no hay problema para coger otro autobús urbano, o el metro. Sin duda, me parece una inicativa estupenda y que seguro que tiene mucho éxito.

Foto de dalbera

mariaduque
mariaduque
Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos... Cuando viaje me siento como un pájaro libre y como un gatito investigando este maravilloso mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments