InicioHotelesHoteles de Andalucía registran excelentes datos durante el Puente

Hoteles de Andalucía registran excelentes datos durante el Puente

A estas alturas del Puente de diciembre se puede decir que una de las regiones que está gustando  mucho a los turistas es Andalucía, una comunidad llena de grandes encantos y que además ofrece hoteles estupendos para poder hacer turismo en diferentes provincias de esta región tan encantadora. De hecho Andalucía es una de las favoritas gracias a las buenas temperaturas que tiene con respecto a la zona norte de España.

Muchas provincias están rozando datos del 70% de ocupación, mientras que la media actualmente está en el 60% de ocupación de todos sus hoteles, pero se debe tener en cuenta que el turismo rural también está teniendo un gran tirón y muchos turistas optan por disfrutar unas vacaciones en la Sierra y en alguna casa rural, que siempre suele agradar mucho a las parejas que necesitan tranquilidad.

Hotel-Granada

De momento el puente va muy bien para los hoteles del sur de España, en especial para los de la provincia de Granada y Cádiz, que siguen gustando mucho y sus hoteles se encuentran en una muy buena tasa de ocupación. Unas vacaciones en Andalucía son ciertamente muy apetecibles, algo que comparten muchos de los turistas.

A lo largo de los próximos días podremos conocer datos más concretos, pero ciertamente muchos hoteleros de Andalucía se encuentran moderadamente satisfechos después de este fin de semana del Puente de diciembre, que siempre es un momento del año importante para que los hoteleros puedan recibir a muchos turistas del resto de España y de otros lugares de Europa.

Artículo anteriorHoteles de montaña baratos
Artículo siguienteOferta turismo por Navidad
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments