InicioHotelesHotel y alojamientos alternativos

Hotel y alojamientos alternativos

Conseguir hoteles en los que hospedarse en la ciudad de Roma siempre es todo un desafío, porque cuando se busca hospedaje low cost, la ciudad italiana no es la ideal. Esta ciudad resulta ser una de las mas caras para hacer turismo, por lo que aquellos que estén dispuestos a recorrerla de punta a punta, deberán saber que se pueden ahorrar en algunos lugares, una buena cantidad de Euros en las pernoctaciones.

Un ejemplo y excelente idea para conseguir alojamiento low cost es acudir a los monasterios y conventos, que abundan en Roma por supuesto. Esto se esta convirtiendo en una opción cada vez mas utilizada para aquellos que vistan la ciudad y quieren ahorrarse dinero. No obstante hay que ser precavidos puesto que muchos conventos cierran sus puertas por la noche, por lo que no podremos realizar recorridos nocturnos hasta tarde, porque nos quedaremos fuera sin poder entrar.

alojamiento conventos

Pero mas alla de eso, podremos obtener un excelente lugar para hospedarnos por tan solo 40 Euros (promedio) la noche, en un lugar limpio, tranquilo, seguro y céntrico.Para poder buscar, existen sitios como “monasterystays.com” que nos facilitan la búsqueda, tan solo ingresando el precio máximo y la distancia al centro de la que queremos estar.

Algunos de los monasterios y conventos a los que podremos acudir son el Santa Sofia, ubicado en Piazza Madonna dei Monti, junto al Coliseo, este convento cierra de madrugada. Otro muy popular es el Le Sourde Di Lourdes, que por 35 Euros la noche por persona, se le incluye el desayuno y esta ubicado en pleno corazón de la ciudad, pegado a la Plaza de España.

Sin lugar a dudas esto representa una excelente ocasión para encontrar las mejores ofertas en hoteles y alojamientos baratos que aunque no son tan comunes, nos sirven para hacer la diferencia y hasta quizás pagar una excursión que de otra forma no hubiésemos podido realizar, por haber pagado lo caro del coste del hotel.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments