Video de Nueva York

Video de Nueva York

granako

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad de los grandes rascacielos, de los negocios, de los perros calientes y de los embotellamientos. Es la ciudad con los cinco barrios más conocidos del mundo y con el monumento más famoso en la historia del cine (la estatua de la Libertad).

Aquí veremos un excelente video subido por el usuario “granako” a YouTube en el que veremos imágenes de la ciudad americana por excelencia, con una banda de sonido que acompaña a la perfección: New York, New York de 1980 cantado por Frank sinatra. Esta ciudad se la conoce por ser el emblema de los Estados Unidos siendo un centro de referencias en la moda, los negocios, el comercio, las culturas, el entretenimiento y relaciones internacionales.
La ciudad cuenta con los cinco barrios más famosos que son El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island y la ciudad, de acuerdo al último senso del 2008 supera los 8.3 millones de habitantes. En el centro además se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos como el Empire State y hasta el 2001 como sabemos el World Trade Center, que fue derrumbado por el ataque terrorista el 11 de Septiembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *