Video de hoteles lujosos

Video de hoteles lujosos

Uno de los hoteles más lujosos en el mundo, es el llamado Mardan Place Hotel ubicado en Antalya en la orilla del mar Mediterraneo en la región Lara a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Natalia o Antalya y a 15 kilómetros del centro de esta.

Cuenta con una de las más refinadas hospitalidades turcas, llena de lujo altamente sorprendente y cautivante y es uno de los hoteles más fastuosos del mundo. Cuenta con habitaciones y suites de lo más lujosas, puesto que esta inspirado en las fabulas orientales y los palacios otomanos. Cada habitación, ya sea Suite o no, cuenta con increíbles vistas de la piscina, la montaña o el mar.

Todas poseen WiFi, además de contar con un interior todo multimedia con lo más selecto de la tecnología actual. El hotel esta dividido en Alas; el Ala Anatilia cuenta con 225 habitaciones, el Ala Europea 203 habitaciones, el Ala Dolmabahce 88 habitaciones. Además esta equipado con muebles de lujo extremo, 7500 metros cuadrados de Spa Premiu7m, sauna, aromaterapia, baños turcos, baños con sales, restaurante de diferentes nacionalidades, el jazz bar, el Onyx bar, el Waterfall Bar, etc.
Descubre más sobre hoteles, ofertas de viajes,, turismo rural, aventura, balnearios, etc; en nuestro blog de turismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Una respuesta a “Video de hoteles lujosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *