Tú eliges la mejor manera de volar con Spanair

Tú eliges la mejor manera de volar con Spanair

Elegir-el-mejor-asiento-para-volar

La Aerolínea Spanair, ofrece a los viajeros la oportunidad de exponer sus ideas e inquietudes relacionado con los servicios que les gustaría tener; y dentro de los ya existentes  puedes aportar desde tu creatividad, la manera de mejorarlo para tu comodidad y la  de todos los que compran su billete para hacer uso de los aviones, que esta empresa pone permanentemente a tu servicio.

Desde el nuevo programa de socios que me he encontrado en la red denominado SpanairStar, donde tu idea vale, la aerolínea, premiará las ideas con 500 puntos que serán acreditados a través del programa de viajero frecuente llamado Spanair Plus. Si no tienes la tarjeta no te preocupes, porque una vez que desarrolles tu idea te comunicarán por correo electrónico los pasos para que la obtengas.

Si bien puedes publicar, comentar, compartir y votar, los puntos de regalo sólo serán acreditados en la primera idea que expongas.

Consigue que los puntos se transformen en la puerta para la evolución de todos, los que como tú, eligen las ofertas por el mundo de la mano de Spanair, y publica todo lo que creas positivo.

Te recuerdo, que esta Empresa de Aerolíneas, tiene bases principales en Barcelona y Madrid-Barajas. Acuerdos comerciales con Star Alliance y todos sus miembros; además con airBaltic, Aerolíneas Argentinas, Estonian Air, Air One, y Air Europa; logrando así, entregarte una gran cantidad de destinos a diferentes países (155) y diversos puntos turísticos de ellos, que harán de tus vacaciones una oportunidad inolvidable a la hora del viaje que tanto has planeado. ¿Hacia dónde quieres ir? Seguramente Spanair tiene el vuelo ideal para tus mejores vacaciones.

Finalmente, te dejo acceso a un vídeo que espero logres disfrutar y enterarte más sobre la manera de co-crear. Tú eliges.

Imagen de previsualización de YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *