Sorpresa navideña en el aeropuerto

Sorpresa navideña en el aeropuerto

regalo nochebuena spanai

Si buscas paquetes de vacaciones, que esta vez incluya los vuelos de  Spanair; yo sé porqué te lo digo mi querida lectora, querido lector. Y es que esta compañía aérea está trabajando arduamente desde hace más de un año para entregarles a sus clientes una atención cercana y cada vez más personalizada, para hacer de sus ofertas de viajes las preferidas por los integrantes de toda la familia.

Pensando en ello, es que Spanair ha aprovechado esta Nochebuena para premiar a los pasajeros del último vuelo de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria, con un regalo personalizado en la cinta de equipajes.

Sí, regalos para todos; desde los más pequeños hasta los más grandes recibieron un presente con su nombre que apareció en la cinta trasportadora.

La alegría de los niños al ver su primer regalo de Papá Noel, la magia y alegría que los envolvió en ese momento hacen que den ganas de seguir trabajando para ofrecer permanentemente una atención personalizada que hará de Spanair la aerolínea de la gente, la que tu , yo y todos elegimos cada día para concretar nuestros viajes.

Por su parte, la sorpresa y casi incredulidad de los adultos que distinguieron sus nombres en los regalos, ha sido de película y realmente imperdible.

De esta manera, estas personas se reencontraron con sus familiares y amigos. Además de la emoción de poder compartir esta navidad juntos, se llevaron una hermosa historia para contar que sin dudas quedará para revivirla en cada festividad de cada año. No te pierdas el vídeo, y vive tú también ese momento.

Yo ya vuelo con Spanair ¿y tú?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *