Nuevos comerciales para Tenerife

Nuevos comerciales para Tenerife

Tenerife, es una de las siete islas que conforman el archipiélago español que lleva por nombre Islas Canarias. Junto con Tenerife, se encuentran El Hierro, La Gomera y La Palma. Todas ellas forman lo que se denomina la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Alli su clima es subtropical y tiene una variedad y diversidad biológica como poco9s ligares en el mundo, debido a variaciones en el clima, de acuerdo a la altitud de la vertiente norte o sur. Es por ello que allí se asientan cuatro parques nacionales, y varias zonas fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tenerife es la isla mas extensa y la mas poblada de todo el archipiélago.

Aquí a continuación veremos un maravilloso video turístico nuevo para promocionar a Tenerife como destino ideal para el turismo, pudiendo aprovechar las fabulosas playas, los maravillosos paisajes, los colores, la naturaleza, el deporte como el golf, la gente siempre tan amable, etc.

Este video documental da cuenta de el gran principal y atractivo que tienen las Islas Canarias, y en especial Tenerife. Cuando vemos el video nos damos cuenta de las cosas que la hacen tan especial y por qué es que miles de turistas eligen todos los años este archipiélago español.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *