Egipto, un lugar especial

Egipto, un lugar especial

Video sobre uno de los lugares mas misteriosos, atrapantes y maravillosos donde pasar unas buenas vacaciones. Descubrir asombrosas tumbas ocultas, pasadizos en las pirámides, tesoros de reyes y emperadores, etc. Aquí veremos el maravilloso video comercial turistico acerca de Egipto y todo lo que ha dejado a trás uno de los imperios más grandes de la historia de la humanidad.
Para todos los amantes del turismo aventura, se pueden realizar expediciones especiales, que se salne del recorrido habitual de lo que es una excursión. Es así que se pueden hacer paseos en globo, cabalgatas por el desierto, deportes acuáticos, etc.

El video fue creado por “papirotrours.com” una agencia que se especializa en este tipo de viajes a Egipto para “descubrirlo de una manera diferente”. También el sitio “muchoviaje.com” tiene una promocion de ocho días de intensa aventura por solo 325 Euros en un increíble 2×1 hasta el mes de Enero. Incluye al guia de habla hispana, los alojamientos en las distintas ciudades y los recorridos por los principales rincones turísticos de Egipto.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario