Descubre la Catedral de Córdoba de noche

Descubre la Catedral de Córdoba de noche

¿Estás pensando en hacer un viaje a Córdoba? Entonces, hay un lugar que no te puedes perder: su Catedral. Y es que la Catedral de Córdoba es uno de esos lugares que hay que visitar. Pero lo mejor de todo es que si quieres hacer una visita que no sea la típica, tienes una alternativa estupenda.

Imagen de previsualización de YouTube

La idea es hacer una Visita Nocturna a la catedral, la propuesta más novedosa del Plan de Excelencia Turística de Córdoba, que ha llevado bastante tiempo de preparación, pero la verdad es que el resultado ha merecido la pena.

La Catedral, que fue con anterioridad una Mezquita, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es que se trata de un lugar en el que la riqueza tanto artística como histórica es realmente incalculable. ¿Te imaginas cómo debe ser la Visita Nocturna? Desde luego, toda una experiencia.

Y es que además de conocer los detalles del templo, podrás disfrutar de una impresionante mezcla de colores, sonidos y ténicas audiovisuales que hacen que esta visita sea realmente espectacular.

En grupos de 80 personas, se recorre el Patio de los Naranjos, el templo… y siempre con el apoyo de un sistema de auriculares que van dando todas las explicaciones pertinentes. La visita dura más o  menos una hora, y el precio es de 18 euros para los adultos. En el caso de estudiantes, jubilados y niños es de 9 euros.

La verdad es que es una visita más que recomendable, incluso aunque hayas paseado por la Catedral de día en otras ocasiones, merece la pena que hagas esta original visita, que se empezó a realizar el pasado mes de octubre y de momento, ya está teniendo mucho éxito.

¿Te animas a ver la Catedral desde otro punto de vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *