Andalucia, te quiero

Andalucia, te quiero

El video de una de las mejores campañas de promoción turística realizados para Andalucia. En el se muestra todo lo lindo que tiene Andalucia, desde los paisajes, las playas, le gente, los niños divirtiéndose, la naturaleza, las canchas de golf, etc. En fin, todo lo que Andalucia tiene para mostrar y promocionar. Un video con mas de 112495 reproducciones, con un poco de visitas en el mes de agosto.

Por estos días se comenzó a promocionar a Andalucia como destino ideal para el turismo deportivo, gracias al marco de la “Coupe Icare”, el encuentro mundial de vuelo libre que se celebra el domingo en St. Hilaire du Touvet y Limbun, Francia.
Por allí pasaran mas de 100.000 visitantes y se verán a mas 11.000 pilotos en acción. Solo entre los meses de Enero a Julio de este año, Andalucia recibió a mas de 318.000 viajeros franceses que realizaron 754.965 pernoctaciones, con estancia media de 2.37 dias.

Veamos este maravilloso video con una música muy bonita que despierta las sensaciones de todo turista y le da ganas a uno de visitar Andalucia. “Andalucia, te quiero mucho”, ese es el lema con el que cierra el bonito comercial.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *