Viaja al mundo de Juegos de Tronos. (Parte I)

Viaja al mundo de Juegos de Tronos. (Parte I)

Aprovechando que ayer se estrenó la esperadísima 5ª temporada de Juegos de Tronos os queremos proponer un viaje diferente al mismísimo corazón de la afamada saga. ¿Te gustaría visitar Desembarco del rey, Invernalia o el Reino de Dorne?

Pues ahora ya puedes. Y es que son ya son varias las agencias de viajes que ofertan paquetes vacacionales por los escenarios más significativos de la serie.

Una nueva fórmula turística que ya demostró su éxito entre los fans del Señor de los Anillos, Harry Potter o Sexo en Nueva York.

De Sevilla a Dubrovnik: Un Viaje a Juego de Tronos

escenarios_de_juego_de_tronos_4237_650x

Reino de Dorne: Sevilla

alacazar de sevilla

En Sevilla se ha rodado parte de esta nueva temporada. El Real Alcázar sirve de decorado para dar vida al, reino de Dorne la región más al sur del reino de Poniente.

También Osuna ha participado en el rodaje de la nueva entrega, convirtiendo su plaza de toros en la Fosa de Daznak, donde acontece uno de los momentos más importantes de la nueva temporada.

Tanto en Sevilla como en Osuna ya están disponibles distintas rutas turísticas temáticas sobre Juego de Tronos en que se incluyen además de visitas a las distintas localizaciones, menús y tapas especialmente creadas para la ocasión.

Trono de Hierro: Belfast.

bosque invernalia

En Irlanda se han rodado gran parte de la serie, incluyendo las escenas que trascurren en el gran salón del trono, en Invernalia, en el famoso “muro” o en el “Nido del águila”.

Aunque los estudios no están abiertos al público se pueden visitar numerosas localizaciones e incluso caracterizarte como los personajes de la serie y dar un paseo por los bosques que rodean el castillo de Invernalia

Más allá del muro: Islandia

islandia juego de tronos

El equipo de la serie se trasladó a Islandia para rodar las escenas de la travesía de Jon Nieve junto al pueblo libre.

El guía que acompañó a los productores se ha asociado con la operadora Iceland Travel para ofrecer un itinerario turístico donde conocerás uno de los mayores glaciares de Europa y la cueva de Grjótagjá, donde Jon Nieve yace junto a Ygritte en una de las escenas más recordadas de la serie.

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *