Top de Lugares a Conocer en Mexico

Top de Lugares a Conocer en Mexico

lugares a conocer en Mexico

Has pensando en planificar unas vacaciones a México pero estás dudando sobre los destinos a visitar. Pues debes saber que además de la Riviera Maya el país tiene una gran cantidad de sitios maravillosos para visitar. Por esto aquí te presentamos un listado de lugares a conocer en México que deberías considerar.

5 lugares a conocer en México

 

México es un país maravilloso de América en el cual puedes encontrar metrópolis, desiertos y playas realmente hermosas. Los siguientes 5 sitios destacan en este país lleno de destinos para visitar:

  • Real de Catorce. Es un sitio realmente bello ubicado en  San Luis Potosí y es que nos presenta un pueblo lleno de magia reconocido por su historia minera pero también por ser el sitio donde innumerables películas han sido filmadas. Tranquilidad y un paisaje lleno de montañas es lo que encontrarás allí.
  • El P.N. El Chico en Hidalgo: es el sitio perfecto para aquellos visitantes que disfrutan de las opciones de ecoturismo. El parque es un área natural protegida de cerca de 3 mil hectáreas. Montañas, peñas y una gran cantidad de naturaleza es lo que encontrarás allí así como buenos hospedajes y una deliciosa gastronomía.
  • Los Cabos: es el lugar ideal de los lugares a conocer en México cuando lo que se busca es plata. Se encuentra en Baja California y allí podrás encontrar un ambiente paradisiaco en el cual los hoteles de lujo y la gran variedad de actividades deportivas, comerciales y recreativas son de destacar.
  • Puerto Escondido: terminamos este listado de lugares con esta opción que se encuentra en en Oaxaca. También es una alternativa de plata en la cual el agua cristalina y la arena blanca llaman mucho la atención. Los deportes extremos son comunes allí así como lo es la exuberante naturaleza. S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *