Que hacer en Amsterdam. 5 cosas que no te puedes perder.

Que hacer en Amsterdam. 5 cosas que no te puedes perder.

Amsterdam-Netherlands-Night-View-625x400

Si estás preparando tu viaje a Ámsterdam tienes que seguir leyendo este artículo.

Ámsterdam es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Su pequeño centro histórico, sus museos y el ambiente de sus calles ofrecen todo lo que necesitas para unas vacaciones diferentes.

¿Que hacer en Amsterdam?

  1. Rembrandt Tardío.

Si eres un apasionado del arte estás de enhorabuena por qué hasta el 17 de mayo podrás visitar en el museo Rijksmuseum la exposición “Rembrandt Tardío” la mayor recopilación de la última etapa del pintor.

Además, coincidiendo con el 125 aniversario de Van Gogh, el museo dedicado al artista cuenta con una programación especial durante todo el año en la que se incluyen entre otros actos, conferencias y exposiciones.

  1. Crucero por los Canales

canales

Si vas a pasar unos días en la capital holandesa aprovecha para realizar un bonito crucero por sus canales, declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puedes optar por hacer un recorrido completo por los canales a bordo de una lancha motora, coger un taxi-acuático o alquilar una embarcación.

Sin duda la mejor forma de conocer la ciudad

  1. El Mercado de flores flotante

mercado flores

Ahora que ha llegado la primavera no te puedes marchar de Ámsterdam sin conocer el Mercado de flores flotante.

Lo encontrarás en el canal Singel y podrás comprar todo tipo de flores, incluidos sus famosos tulipanes y narcisos.

Si te sabe a poco y tienes tiempo para una escapada, a media hora de Ámsterdam se encuentra el jardín de Keukenhof, en el que se plantan cada año más de 7 millones de bulbos de tulipán.

  1. El Plantage

El  Plantage es la zona este de Ámsterdam. Aquí se encuentra el Barrio Judío, podrás disfrutar de sus zonas verdes y pasear por el famoso mercadillo de Waterlooplein.

  1. Experiencia Heineken

heineken-experience

Si eres un amante de la cerveza tienes que visitar la fábrica de Heineken en Ámsterdam, la primera que construyó la marca en 1867.

Ahora la fábrica se ha convertido en un museo multimedia donde vivir una autentica experiencia Heineken, con degustación incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *