Nueva York en cinco días

Nueva York en cinco días

Si vas a viajar a Nueva York entonces hay que aprovechar el tiempo al máximo para poder apreciar sus atracciones más populares y disfrutar de la majestuosa de la ciudad neoyorkina.

Se trata de una de las ciudades que más turistas recibe cada año de todas las partes del mundo. Uno de los factores determinantes para mejorar su popularidad es su gran oferta hotelera. Hay que tener en cuenta que muchos de los hoteles de Nueva York son edificios  históricos de la ciudad, por lo que el mero hecho de alojarnos en ellos ya supone visitar un lugar turístico. Y sin duda si nuestro viaje a la ciudad es para sólo cinco días los precios pueden resultar muy económicos.

Pero todas las posibilidades no acaban con sus hoteles. También podemos optar por apartamentos completamente equipados para pasar estos días en la gran ciudad de Nueva York. Muchos de estos apartamentos están situados en el centro, así que será sencillo trasladarnos a las diferentes zonas de la ciudad. Contaremos con la ventaja de disponer de cocina para preparar nosotros mismos la comida, sin tener que recurrir tanto a los restaurantes. Así que si buscamos alojamiento podemos plantear la opción de recurrir a un apartamento en Nueva York alquilándolo por días, de modo que se ajuste a nuestra estancia.

Para decidirte por un viaje a esta ciudad, te recomendamos los lugares que de ley hay que visitar si quieres conocer los atractivos más conocidos de Nueva York:

FifthAvenue

Mejor conocida como laAvenida de los Millonarios y es considerada la calle más popular de Nueva York.

EmpireState

El EmpireStateBuildinges la construcción más alta a nivel mundial después de la lamentable caída de las Torres Gemelas.

Times Square

Times Squarecaracterizada por sus grandes espectaculares y las luces que rodean esta calle, toda una experiencia cinematográfica.

Central Park

Considerado como el parque de mayor importanciade la Gran Manzanaaparte de que es el parque urbano más grande de Nueva York

WorldTrade Center

ElWorldTrade Center, cuna de las finanzas

Wall Street

Wall Street es una de las calles más famosas, simplemente ahí se encuentran La Bolsa y la Reserva Federal.

Estatua de la Libertad

Por último y no menos importante, ir a Nueva York y no tomarse una foto en la Estatua de la Libertad sería como si no hubieras estado ahí. Si duda alguna el monumento más simbólico de Nueva York, uno de los más importantes de Estados Unidos y reconocido en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *